muebles los pepotes

Armarios a Medida

¿Quienes somos?


 

Copia de proceso (13).jpgMuebles Los Pepotes es una empresa familiar especializada en la fabricación de muebles a medida en La Solana con más de 30 años de experiencia, y que en la actualidad, cuenta con 41 empleados para las funciones de diseño, montaje, ebanistería y comercial de venta.

En 2006, pusimos en marcha más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones para poder adaptarnos a las diferentes tendencias del mercado. Así, incorporamos una nueva sección especializada en la fabricación propia de encimeras de Compac y Silestone.

No trabajamos en kit, vendemos y montamos nuestros propios muebles a medida en Madrid con el objetivo de dar al cliente total libertad para elegir modelo, forma y color.

Otra gran ventaja para todos nuestros clientes, si lo desean, es la posibilidad de visitar nuestra fábrica para ver todo los procesos de elaborado y fabricación de sus muebles a medida en La Solana.

Sabemos, por la experiencia de estos últimos años, que la visita a nuestras instalaciones es muy valorada por todos nuestros clientes.

 

¿ COMO TRABAJAMOS ?

Lo primero que hacemos con las medidas que recibimos del cliente, es realizar un presupuesto orientativo. A continuación, concertamos una visita en la que realizamos las mediciones oportunas y aconsejamos al cliente sobre las distintas opciones y los materiales a utilizar.

Así pues, elaboramos el presupuesto definitivo, concretando una fecha de montaje a convenencia con el cliente.

 

Localización en Madrid

  Calle Belgrado 49
Las Rozas, 28232, (Madrid)

  91 279 89 78

Localización en la Solana

  Calle Emilio Nieto 39
La Solana, 13240, (Ciudad Real)

  926 631 276